Todos nuestros productos y equipos tienen garantía de un año por desperfectos de fábrica, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
Todo equipo eléctrico que aplique según el caso, será revisado en su óptimo funcionamiento ante al cliente antes de su entrega
La compra de un producto o equipo no incluye instalación y puesta en marcha, para cotización de este servicio avocarse con su vendedor de confianza para el costo del mismo
No se cubrirán garantías de fábrica si el equipo o producto es instalado por técnicos no capacitados y sin las condiciones óptimas de instalación (Protección puesta a tierra, sin sobretensión, sin corriente de fuga, malas condiciones en el cableado); —mala o incorrecta instalación; fallas de suministro; eventos naturales y/o siniestros o desastres naturales
El equipo no debe ser maltratado, golpeado, quebrado, rayado, sucio, o con partículas que dañen su interior y provoquen falla
Si se realiza visita técnica para respaldar una garantía y al llegar al lugar se verifica que el daño no es por desperfecto de fábrica, se cobrará la misma, de acuerdo a tarifas vigentes.
Todo tablero integrado en nuestro taller, se le debe realizar mantenimiento preventivo como mínimo cada seis (6) meses según el caso, para poder cubrir la garantía, antes descrita.
Para poder hacer el reclamo por garantía, el cliente debe presentar copia o factura original, el equipo físicamente y si aplica, debe ser evaluado por el departamento técnico de KET PLUS, para determinar que el fallo fue por desperfecto de fábrica.
Para optar a un cambio o devolución del equipo o producto no deben pasar más de 15 días de emitida la factura.