TÉRMINOS Y CONDICIONES-Todos nuestros productos y equipos tienen garantía de un año por desperfectos de fábrica, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:-Todo equipo eléctrico que aplique según el caso, será revisado en su óptimo funcionamiento ante al cliente antes de su entrega-La compra de un producto o equipo no incluye instalación y puesta en marcha, para cotización de este servicio avocarse con su vendedor de confianza para el costo del mismo-No se cubrirán garantías de fábrica si el equipo o producto es instalado por técnicos no capacitados y sin las condiciones óptimas de instalación (Protección puesta a tierra, sin sobretensión, sin corriente de fuga, malas condiciones en el cableado); —mala o incorrecta instalación; fallas de suministro; eventos naturales y/o siniestros o desastres naturales-El equipo no debe ser maltratado, golpeado, quebrado, rayado, sucio, o con partículas que dañen su interior y provoquen falla-Si se realiza visita técnica para respaldar una garantía y al llegar al lugar se verifica que el daño no es por desperfecto de fábrica, se cobrará la misma, de acuerdo a tarifas vigentes.-Todo tablero integrado en nuestro taller, se le debe realizar mantenimiento preventivo como mínimo cada seis (6) meses según el caso, para poder cubrir la garantía, antes descrita.-Para poder hacer el reclamo por garantía, el cliente debe presentar copia o factura original, el equipo físicamente y si aplica, debe ser evaluado por el departamento técnico de KET PLUS, para determinar que el fallo fue por desperfecto de fábrica.-Para optar a un cambio o devolución del equipo o producto no deben pasar más de 15 días de emitida la factura

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Todos nuestros productos y equipos tienen garantía de un año por desperfectos de fábrica, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  • Todo equipo eléctrico que aplique según el caso, será revisado en su óptimo funcionamiento ante al cliente antes de su entrega

  • La compra de un producto o equipo no incluye instalación y puesta en marcha, para cotización de este servicio avocarse con su vendedor de confianza para el costo del mismo

  • No se cubrirán garantías de fábrica si el equipo o producto es instalado por técnicos no capacitados y sin las condiciones óptimas de instalación (Protección puesta a tierra, sin sobretensión, sin corriente de fuga, malas condiciones en el cableado); —mala o incorrecta instalación; fallas de suministro; eventos naturales y/o siniestros o desastres naturales

  • El equipo no debe ser maltratado, golpeado, quebrado, rayado, sucio, o con partículas que dañen su interior y provoquen falla

  • Si se realiza visita técnica para respaldar una garantía y al llegar al lugar se verifica que el daño no es por desperfecto de fábrica, se cobrará la misma, de acuerdo a tarifas vigentes.

  • Todo tablero integrado en nuestro taller, se le debe realizar mantenimiento preventivo como mínimo cada seis (6) meses según el caso, para poder cubrir la garantía, antes descrita.

  • Para poder hacer el reclamo por garantía, el cliente debe presentar copia o factura original, el equipo físicamente y si aplica, debe ser evaluado por el departamento técnico de KET PLUS, para determinar que el fallo fue por desperfecto de fábrica.

  • Para optar a un cambio o devolución del equipo o producto no deben pasar más de 15 días de emitida la factura.