
Misión y Visión
Misión
Proveer productos eléctricos industriales de excelente calidad, ahorradores de energía, sistemas de energía alternativa, proporcionando economía inmediata, soluciones efectivas y un servicio garantizado, todo para beneficio a nuestros clientes, nuestro país y nuestro planeta.
Visión
Ser una empresa líder a nivel centroamericano en el mercado eléctrico industrial, proporcionando energía limpia que favorezca a nuestro medio ambiente y a la economía de nuestra clientela. Contribuir a la superación económica de nuestro personal, estableciendo la cultura del Reino de Dios como nuestro modelo de vida
“SOMOS UNA EMPRESA CON EXPERIENCIA EN EQUIPO ELÉCTRICO INDUSTRIAL, COMPROMETIDA EN LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES”

Nuestra Historia
“Inician nuestras operaciones en el año de 1992 bajo el nombre de REFLEX, comercializando localmente equipo eléctrico de bajo voltaje. Debido al buen desempeño y crecimiento de nuestro mercado se abrió la oportunidad para importar directamente nuestros productos, ampliando cada vez más nuestra gama.
En 1997 cambiamos nuestro nombre a REFLEX PLUS con el que funcionamos y crecimos, por lo que en el año 2006 se formó una sociedad anónima bajo la razón social LINEAS DE SOLUCIONES FLEXIBLES, S.A. (LS FLEX), en el año 2018 lanzamos nuestro nombre comercial KET PLUS (Kingdom Electrical Technologies), con el que operamos actualmente, siempre con la razón social LINEAS DE SOLUCIONES FLEXIBLES, S.A., somos una empresa que representa marcas de prestigio a nivel mundial e importamos directamente nuestros productos lo cual nos hace más competitivos en el mercado local.”
Valores que le dan sentido a nuestro trabajo

Nuestros Valores
- Integridad
- Honestidad
- Profundo respeto por el individuo
- Pasión por lo que hacemos
- Respeto al cliente
Nuestra compañía se esfuerza en aplicar una cultura basada en principios bíblicos en todas las fases de sus operaciones, proporcionando un ambiente empresarial que promueve la salud individual, el progreso en el aprendizaje y familias sólidas, nos esforzamos por servir a los demás ayudando a satisfacer las necesidades humanas en la comunidad y fuera de ellas.
El Reino de Dios posee una cultura diferente a la de este mundo. Intencionalmente puedes vivir esa cultura al transformar tu forma de pensar, que cambia tu forma de vivir.
